Nuestro Equipo

Nuestra gran familia se conforma de un grupo multidisciplinario de profesionales, los cuales se encuentran cualificados y formados en diferentes disciplinas formando profesionales en diferentes ramas de las ciencias como por ejemplo: Ecología, Biología, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Forestal, Ingeniería Industrial, Seguridad y Salud Ocupacional, Veterinaria, entre otras.

La experiencia de nuestros profesionales es importante, por lo que le damos a conocer cada uno de ellos para darles la oportunidad de conocer a profundidad su trayectoria.

NUESTRA LÍDER

P1010101JESSICA W. GARY P.

Licenciada en Ecología con énfasis en Derecho Ambiental Egresada de la Universidad Estatal Tecnológica de Astracán, Federación Rusa. Además cuenta con un Diplomado en la Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental de la Universidad de Panamá, Postgrado en Indagación como Estrategia de la Enseñanza en la Ciencias de la Universidad Tecnológica de Panamá. Cuenta con un Diplomado en Formación de Auditores de Calidad de la Universidad Latinoamericana del Caribe Y Maestría en Gestión y Auditorias Ambientales de la Fundación Universitaria Iberoamericana. Fue Evaluadora de Estudios de Impacto Ambiental en la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), fue Gerente de Proyecto Social y Ambiental de la empresa JAN DE NUL (empresa que conforma el Consorcio Grupo Unido por el Canal para la Ampliación del Tercer Juego de Esclusas del Canal de Panamá). Fue Ambientalista de planta en la empresa Constructora Meco. Es Consultora y Auditora Ambiental debidamente registrada en el Ministerio de Ambiente, la cual cuenta con varios estudios de impacto ambiental aprobados de las empresas IBT GROUP, Ing Ramon Chen, y Auditorias del Ministerio de Obras Publicas (MOP) entre otros. Dentro de DAWAKATS se desempeña en el área de Gestión Ambiental, Rescate de Fauna, Resforestación, Estudios de Impacto Ambiental, desarrollo de la Legislación y Normativas Ambientales, Gestión de Manejo Ambiental, Auditorias Ambientales, Elaboración de Informes de Cumplimiento de las Medidas de Mitigación de las Resoluciones Aprobados por el Ministerio de Ambiente entre otros.